Combo de ventas

Términos y condiciones

  1. Ofertas ardientes aplica sólo para venta en página web.
  2. Aplica para compras del 12 de octubre al 18 de octubre del 2021 para viajes del 12 de octubre al 9 de noviembre del 2021.
  3. No aplica para canales o puntos de venta externo.
  4. En las rutas definidas para ofertas ardientes no se podrán vender boletos abiertos sólo confirmados. Se podrán vender boletos abiertos pero con una tarifa aprecio de adulto.
  5. Las tarifas de Ofertas Ardientes no aplican ni son acumulables con otro tipo de descuentos o promociones.
  6. Las tarifas de Ofertas Ardientes son personales e intransferibles, para hacerla efectiva el cliente deberá presentar una identificación oficial antes de abordar el autobús, Si no cumple con el requisito deberá pagar la tarifa completa.
  7. En caso de no contar con tarifa de ofertas ardientes, aplica el descuento del 10% por compra en internet por viaje sencillo y 15% por viaje redondo comprando en línea.
  8. La tarifa y los descuentos siempre estarán sujetos a disponibilidad.
  9. La tarifa de Ofertas Ardientes no aplica en compra de boletos con beneficios de inapam, menores, estudiantes, maestros y boletos abiertos.
  10. La acumulación de puntos en viaja más de un boleto con tarifa de Ofertas Ardientes, viajamas deberá calcularse sobre la tarifa que pagó el cliente en efectivo o tarjeta bancaria y/o cualquier otra forma de pago (Pagos referenciados, exceptuando los puntos). Los puntos viaja más generados pueden ser utilizados prepago y se apegarán las mismas políticas y restricciones de pago con puntos de viaja más.
  11. Se reubicará sin costo a la próxima salida disponible al pasajero que haya perdido su viaje y llega a la terminal centro de los próximos 30 minutos a su hora de salida. Si llega después de los 30 minutos a su hora de salida o requiere salir después u otro día se cobrará 50% de la tarifa de adulto.

Políticas de intercambio de boletos:

  1. Para tarifas Ofertas Ardientes no aplica cambió de nombre de pasajero.
  2. El cambio de itinerario de viaje (fecha u hora) se puede realizar directamente desde la página de Internet (www.autovias.com.mx) en la sección "modifique su itinerario".
  3. En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea mayor a la tarifa Ofertas Ardientes pagada, el cliente deberá pagar la diferencia entre la tarifa pagada y la tarifa vigente al momento del cambio de la corrida original, dicho pago podrá ser cubierto con la misma forma de pago realizada previamente. Aplica solo en venta en línea.
  4. En caso de qué tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea menor a la tarifa Ofertas Ardientes pagada, no habrá devoluciones.
  5. Con la tarifa Ofertas Ardientes No se aceptan cancelaciones.
  6. Aplican todas las formas de pago válidas en sitio web.
  7. Asientos sujetos a disponibilidad, consultalos en: www.autovias.com.mx
  8. Para dudas y comentarios, Comunícate a nuestro centro de atención al clientes al 800 622 2222 opción 1.