Posadas para un fin de semana en San Miguel de Allende

Hablar de San Miguel de Allende es referirse a uno de los destinos más enigmáticos, bellos y representativos del estado de Guanajuato debido a su magnífica arquitectura colonial y la riqueza cultural que alberga. No por nada forma parte de la lista selecta de ciudades consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad; y, precisamente, Autobuses Autovías te lleva los fines de semana proviniendo de la Ciudad de México.

Por lo anterior, te compartimos opciones de hospedaje para que tu visita resulte inolvidable y te quedes con ganas de regresar.

Posada Francia

Posada Francia

Crédito: Posada Francia

Ubicado en la colonia Guadiana, a escasos 10 minutos a pie del centro de San Miguel de Allende, esta posada es una excelente opción si buscas relajarte y disfrutar de un ambiente sereno donde la cordialidad y el servicio son fundamentales. Su decoración es acogedora tanto en interiores como en exteriores debido a su entorno floral. Estamos seguros que te encantará.

 

Posada de la Aldea

Posada de la Aldea

Crédito: Posada de la Aldea

Su ubicación privilegiada aunado a la amplitud de sus habitaciones, preciosos jardines y su tan característico estilo colonial, harán de tu estadía una experiencia memorable. En la cercanías encontrarás un museo de arte y a escasos 400 metros, el icónico Parque Juárez, perfecto para realizar caminatas con tu pareja.

 

Casa Santa María

Casa Santamaría

Crédito: Casa Santamaría

Uno de los aspectos más sobresalientes sobre Casa Santamaría es su decoración de estilo ecléctico, pues abstrae los detalles más emblemáticos de la arquitectura y ornamentación colonial aplicándolos con colores y formas de estilo contemporáneo, logrando crear una sinergia armoniosa que, sin duda, relajará tus sentidos dentro de una atmósfera de calma. Si bien se encuentra un poco alejada del centro histórico, te invita a trasladarte caminando, que es como debe recorrerse San Miguel de Allende.

 

Casa Misión de San Miguel

Casa Misión de San Miguel

Crédito: Casa Misión de San Miguel

De exquisito gusto y decoración colonial, esta es la opción para los enamorados y románticos de corazón. Se encuentra a escasos cinco minutos (a pie) de la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel, por lo que su ubicación es inmejorable, teniendo opciones culinarias excelentes alrededor, ofreciéndote, a la vez, tranquilidad para relajarte y dejar atrás la rutina semanal. Déjate consentir.

Sea cual sea la opción que escojas, este magnífico Pueblo Mágico te espera para que recorras sus calles y disfrutes de un excelente fin de semana, ya sea en familia o con tu familia o en compañía de tu pareja o amigos. Y viajando con Autobuses Autovías, ¿qué puede salir mal?

¡Hasta la próxima!