Origen

Destino

Términos y condiciones de su compra en línea
Salida
Regreso
Adultos
*INAPAM mayor
Niños
Estudiantes
*INAPAM
Profesores
Empresa

Grupo Herradura Occidente ocupa un lugar destacado en el Autotransporte Terrestre de Pasajeros en la Región Centro-Occidente y pertenece a Grupo Toluca, uno de los Grupos de Autotransporte más importantes a nivel nacional. Es una empresa 100% mexicana, cuyo objetivo principal es proporcionar Servicios de Autotransportes de Pasajeros, buscando la mejor rentabilidad y eficiencia en su administración.

El prestigio que tiene cada una de estas empresas en nuestro sector de autotransporte de pasajeros es extenso, ya que la mayoría de ellas tiene más de 30 años en el mercado, esto gracias al trabajo que han realizado enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con puntualidad, eficiencia y calidez servicio, pero primordialmente con seguridad, valor rector de Grupo Herradura Occidente.

HISTORIA- En el año 2007 Autotransportes Herradura de Plata (1945) y Grupo Occidente (1956), dos importantes empresas con más de 60 años de experiencia en el mercado, fusionan sus caminos con el objetivo de crear GRUPO HERRADURA OCCIDENTE, una organización más rentable, productiva y eficaz, con el objetivo de hacer frente a los cambios financieros y globales que se presentaron en ese año.

Al realizarse esa serie de fusiones, el grupo consolida un parque vehicular de más de 780 autobuses que conforman a la flota más joven del sector, compuesta por unidades de las marcas: Volvo, Mercedes Benz y MAN; transportando a más de 20 millones de personas al año. El Grupo Herradura Occidente ofrece a sus usuarios 3 modalidades de servicio: Plus, enonómico y suburbano.

Misión- Gracias a su gente, vocación de servicio e infraestructuca tecnológica, se ha posicionado como una de las mejores opciones al ofrecer mayor comodidad, seguridad y eficiencia al viajar, convirtiéndose así en una empresa cuya misión es: "Satisfacer las necesidades de transportación de nuestros clientes, asegurando un servicio confiable y con valores agregados"

NUESTRAS MARCAS - Nuestras once fuertes marcas nos permiten transportar a más de 25 millones de pasajeros al año. En el sector plus: Autovías y La Línea. Como parte del Servicio Económico: Pegasso, Sur de Jalisco, HP, Alegra, Viajero, Autobuses del Occidente, Zinacantepec y Nuevo Horizonte. Así como nuestra líneas suburbanas: TUSA y Halcones.

CANALES DE VENTA - En Grupo Herradura Occidente toda nuestra tecnología de venta es desarrollada en nuestra corporación, de estamanera comercializamos nuestros servicios, a través de una amplia gama de opciones entre las que se encuentran: